lunes, 17 de agosto de 2009

El futuro llegó...hace rato

En un futuro no muy lejano en la ciudad incolora, insabora e insensible dos que caminan separados por el grosor de sus ropas anti-frío, anti-peste, antídoto a la nada, no pueden creer que dos que se miran y se sonríen sin barbijo calienten sus mejillas de invierno con sólo mecerse en la mirada del otro.
- Son lunáticos! -dice barbijo color crema a barbijo color crema clarito.
- Cómo se atreven! -replica barbijo color crema clarito.

..."El gobierno recomienda, por su salud y la de sus compatriotas: el uso irrestricto de barbijos, el uso irrestricto de chaleco antibalas, la suspensión de besos de cualquier tipo y factor, la suspensión del habla hacia cualquier otro ser viviente, el no uso de colores y/o fragancias que pudieran llamar la atención de biótico alguno (PPDVV: prominente portador de viruses varios), la restricción de ingesta o posesión de seres del reino vegetal,ya que es sabido pueden absorber el virus y largarlo, quedando mediante la fotsíntesis, tanto el vegetal como el ambiente circundante totalmente infectados. Y por sobre todas las cosas, si usted conoce o sospecha de alguien infectado recuerde que es su deber cívico el aislarlo de todo contacto vital, de esta manera se evitará el contagio, y a dicha persona le servirá para que, si sobrevive, recapacite sobre sus errores cívicos al contraer la enfermedad.."

(pipi... pipi) Qué poco amor a la humanidad!
(pipi... pipi) Qué poco amor a la humanidad!
Casualmente ambos mensajes de texto llegaron al unísono a sendos celulares, barbijo color crema desde su casa y barbijo color crema clarito desde la suya, claro.

1 comentario:

nikola dijo...

Pobres barbijos...
Es que ellos no sabían que el miedo está en la mente y que podían liberarse con tan solo abrir las puertas de sus casas/cajones y saludar al sol. Cuando se enteren que ellos tenían los joysticks de sus vidas!!