viernes, 5 de diciembre de 2008

DE MIRNA Y NORMA

- ¡Miiiiiiiiiiiir!
- ¡Noooooooor!
- ¡Esperame ahí, así bajamos juntas!
- Bueno, pero apurate que me llama el viento y voy.
- Sí, es que de este lado me quiere devolver al camino.
- No te quejés, es un esfuercito nomás…si te parás llegás más rápido, pero con el corazon en la boca viste.
- Prefiero bajarme y llevarla a pie.
- Bueno, como quieras, pero metele que me esta agarrando frío.

...
- ¿Qué se ve del otro lado?
- La cuesta abajo, qué va a ser.
- ¿Te das cuenta que hicimos todo el sendero cuesta arriba sólo para hacer la cuesta abajo y volver al mismo lugar?
- ¡Sí, pero quién te quita lo bailado!

- ¡Ey! Ya no es necesario que grites, ya llegué.
- ¡Ah! ¡Me asustaste! Y Yo gritando como si estuvieras lejos todavía…
- Sí, viste, eso pasa, llamás a los gritos algo que ya tenés cerca y ni te diste cuenta…
- Por gritar…
- Sí, por gritar.

- ¿Bajamos?
- ¡Miiiiiiiiiiiiiiiir!
- ¡Noooooooor!
- ¿Queeeeeeé?
- ¡Se me salió la cadenaaaa!
- ¡No te preocupes, que más abajo del suelo no vas a ii
iir!

No hay comentarios: